BINGONE Mochila Escolar para Niños Material de Buceo de Forma 3D Bordado Diseño Animal Unicornio

€31.81

 €18.03
Ahorre: 43% descuento
Color:Unicorn
Fantástica mochila unicornio. perfecta para guardar los artículos esenciales de sus hijos. como lonchera. bocadillos. toallitas. fruta. botella de agua. etc. Esta mochila para unicornio es perfecta para niñas de 2 a 6 años. Ideal para actividades al aire libre. como ir al zoológico. jardín. camping. etc. Regalo ideal para niñas. Característica: Esta bolsa de guardería está hecha de material de neopreno de calidad. impermeable. fácil de limpiar y limpiar. Lindo y encantador diseño de unicornio 3D Cremalleras dobles para una apertura y cierre fácil y suave. La correa de pecho ajustable y acolchada estabiliza la carga durante las actividades del día. Buen tamaño perfecto para niñas menores de 6 años. Paquete: 1x mochila unicornio para niña
Material de buceo:Fabricado en material de buceo SBR. impermeable y de alta calidad. ultra ligero para la comodidad del niño.
Gran capacidad:Tenga suficiente espacio para las cosas de los niños. como juguetes. alimentos. frutas. libros pequeños. bolígrafos. etc.
Cómodo y seguro:Viene con correas de hombro acolchadas ajustables y arnés de pecho que brindan una experiencia de uso cómoda y segura a su bebé.
Exquisito bordado:Mochilas de animales súper lindos con la tecnología del bordado. un regalo perfecto para sus hijos.
Diseño 3D:La forma tridimensional hace que la bolsa sea más completa y elegante.