LYQZ Tienda de Juegos para niños Pop-up Fun Yellow Mushroom Game Casa de Dos Piezas Cartoon Baby Castle Tiendas de campaña

€107.00

 €59.80
Ahorre: 44% descuento
Para las personas: niñas. niñosCaracterísticas: plegable. tienda para niños. piscina de bolas oceánicas. plegable. carpaMaterial: tela de poliésterDesarrollo de habilidades: rastreo. entrenamiento de interés. comunicación entre padres e hijos. desarrollo emocional. sensorial. intelectual. cerebro con manos. auditivo. juguetes interactivos. agarre. coordinación mano-ojo. desarrollo de otras habilidades. visualEdad adecuada: bebés y niños pequeños (0-2 años). jóvenes (15-35 años). menores (7-14 años). niños (3-6 años)Color amarilloTamaño: 34.3 * 34.3 * 34.3 inPrecauciones: 1. el producto lejos de la fuente de calor y fiebre alta. a fin de evitar la quema.2. el producto tiene un anillo de acero. el uso rebotará rápidamente. los niños deben ser utilizados bajo la tutela y orientación de un adulto.3. el producto no se puede cargar. no coloque en el producto. objetos pesados. Descartar el uso de las llantas expuestasPor favor empaquete y accesorios a tiempo. para no causar asfixia cuando los niños juegan.Nota: Este producto es una tienda de campaña. otros productos no están dentro del alcance de la venta(Gracias por dedicar un tiempo precioso para entender mis productos. tiene alguna necesidad. contácteme. le deseo feliz todos los días)Puedes ir a nuestra tienda para ver más y elegir tu producto favorito.
Pueden leer libros. expresar historias en su imaginación y jugar solos con amigos o hermanos.
Cuando los niños juegan con juguetes en tiendas. pueden pasar más tiempo haciendo tareas domésticas o de ocio.
Portátil y práctico. puedes llevar contigo la carpa favorita de tu hijo.
Añadimos una buena ventana de circulación de aire y la puerta abatible puede cerrarse con una cuerda. Nuestras carpas infantiles se pueden colocar en interiores o exteriores. Adecuado para los tonos de verano. Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y espacio personal. y los padres pueden monitorearlos. Adecuado para niños de 3 años y mayores.
▲ El set multiusos incluye una gran carpa de juego para el castillo en forma de hongo. instrucciones de ensamblaje y una bolsa de almacenamiento / viaje para facilitar su transporte.

Ver más detalles