LYQZ Tienda de Juegos para niños Portable Indoor/Outdoor Play Casa Anti-Mosquito Yurt a Prueba de Viento (39.4 * 39.4 * 51.2inch Embalaje de 1) (Color : Pink B)

€112.64

 €59.80
Ahorre: 47% descuento
Color:Pink B
Edad aplicable: 0-15 añosCaracterísticas: plegableFunciones:1. Estimular la imaginación2. Mejorar la competencia del idioma y el ingenio3.El cultivo de la personalidad independiente4. percepción del Color. entrenar a los niños a la agudeza de colorific5. Desarrollar habilidades de coordinación y capacidad de pensamiento lógicoEste producto es una medida manual. puede haber un error de 1-3 cm. que es normalEl embalaje del producto puede variar de un lote de producción a otroAdvertencia: no lo use en la fuente de fuegoPor favor. empaquete y use accesorios para evitar que los niños se sofoquen cuando jueguenLa posición de doble línea de la tienda está hecha de costuras francesas para que el borde y el marco de la tela no estén expuestos ni expuestos a la pielEl marco está hecho de alambre de acero de alta elasticidad con buena elasticidad. dureza fuerte. sin roturas. sin deformación. suficiente para garantizar la seguridad de su bebéLa madre puede encargarse de los movimientos del niño a través de la entrada de gasa para garantizar la seguridad de los niños. tener la función de permeabilidad al aire y transmisión de la luz. para que el bebé pueda jugar de forma más segura y feliz.Satisfacción garantizada al 100%: Creatov garantiza que todos nuestros clientes recibirán asistencia adecuada con cada compra que realicen. Si siente que necesita ayuda. le responderemos de inmediatoSu material también es muy fácil de limpiar con un paño húmedo. por lo que no tiene que preocuparse por una gran limpieza después de que los niños hayan terminado.caracteristicas:Los niños y niñas pueden pasar horas de diversión jugando en esta carpa de juego. el color brillante agrega emoción.Su tamaño perfecto lo hace adecuado para pequeños espacios interiores como salas de juegos. dormitorios y más.El producto es liviano. lo que hace posible moverse. al patio trasero. a la cas
Pueden leer libros. expresar historias en su imaginación y jugar solos con amigos o hermanos.
Cuando los niños juegan con juguetes en tiendas. pueden pasar más tiempo haciendo tareas domésticas o de ocio.
Portátil y práctico. puedes llevar contigo la carpa favorita de tu hijo.
Añadimos una buena ventana de circulación de aire y la puerta abatible puede cerrarse con una cuerda. Nuestras carpas infantiles se pueden colocar en interiores o exteriores. Adecuado para los tonos de verano. Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y espacio personal. y los padres pueden monitorearlos. Adecuado para niños de 3 años y mayores.
▲ nombre del producto: los niños juegan tienda de decoración del hogar o de viaje. playa

Ver más detalles