Mochila Escolar para niños. Mochila Escolar para Niñas Estudiantes Bolso Colegio Impermeable - Negro

€26.10

 €15.01
Ahorre: 42% descuento
Color:Negro
Mochilas escolares niños Mochilas infantiles Mochilas escolares niña Mochila colegio adolescente Mochilas infantiles está diseñado para niños a diario o para viajar. A niño le gustará mucho. No dude en obtener el artículo para sus hijos cuando salgan. Es el regalo más duradero y mejor para ellos de regreso a la escuela y al uso diario. Funciones: 1. El tamaño es de L31 * W16 * H44 CM y el peso de la mochila es de 0.7 kg. 2. Es liviano y de gran tamaño para niños de 5-12 años y estudiantes de secundaria. 3. El compartimiento perfecto diseñado se puede poner todos los elementos esenciales para estudiantes todos los días. 4. Tela resistente al agua y cremallera lisa. Los niños pueden usarlo durante mucho tiempo. 5. El personaje principal es el patrón lindo será el mejor favor de los niños. 7. Está disponible para todo tipo de ocasiones para uso de los estudiantes. regreso a la escuela. uso diario casual. deportes al aire libre. compras y viajes. Garantice para siempre que pueda devolver el dinero al 100% o devolverlo si no le gusta. ¡Puede hacer clic en 'Agregar a la cesta' para comprarlo! Paquete incluido: 1 * mochila escolar para niñas mochilas escolares niños Mochilas infantiles mochilas escolares niña mochila colegio adolescente mochila escolares juveniles
【Material duradero】Mochilas infantiles está hecho con poliéster de alta calidad.Tamaño-L31 * W16 * H44 CM (apto para 5-12 años).
【Cómodo】Las correas ajustables acolchadas y transpirables para los hombros ofrecen a los niños más cómodos y sueltos.
【Gran capacidad】Bolsillos y compartimentos razonables para llenar un montón de productos diarios para niños.
【Regalo perfecto】Patrón encantador es el favor de los niños.Mochilas escolares niños es un regalo perfecto para niñas. niñas. adolescentes de regreso a la escuela.
【Satisfacción garantizada】Creemos que a su hijo le encantará la mochila escolares juveniles. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.