Safta Bolsa De Deporte Ladybug Marinette Oficial 400x230x240mm

€28.90

 €16.85
Ahorre: 42% descuento
Tamaño:40 cm
* Marca Oficial LADY BUG.* Diseñado en España. * Perfecta para todo tipo de climas. * Cremalleras de alta calidad. suaves al abrir y cerrar. Tienen doble tirador para maximizar la comodidad y seguridad. están diseñadas para obtener un agarre firme. Las cremalleras son sólidas y muy resistentes. * Bolsa compuesta por poliéster de alta calidad suave al tacto y muy ligero con una excelente tecnología de costura. * Multiuso. perfecta para todo tipo de actividades: colegio. deportes. excursiones. viajes. trabajo etc. No te olvides de nada y llévate tu bolsa donde haga falta. * Bolsillo exterior frontal de fácil acceso con cremallera. amplio y cómodo para guardar todo tipo de materiales y complementos. * Muy fácil de lavar. Lavar en agua fría. No planchar. * Correas resistentes. anchas y cómodas para cargar tu bolsa sin dificultades. * Múltiples bolsillos para clasificar tus cosas. La bolsa ofrece varios compartimentos para un almacenamiento organizado y practico. * La bolsa contiene un asa superior que se puede cerrar con velcro para cargarla fácil y cómodamente. Tecnología: Safta cuenta con la máxima calidad en todos sus productos gracias a la alta tecnología e investigación por nuestros profesionales desde 1908. Conocer las últimas tendencias nos permite incorporar a las colecciones nuevos modelos y materiales. con el fin de adaptarnos en cada momento a las necesidades de los consumidores. Todo sobre Safta: Safta S.A.. es una empresa española que apuesta por la calidad en todos los procesos de fabricación y materiales para conseguir la excelencia en el producto. Contamos con el certificado ISO 9001. el cual nos acredita como empresa de calidad dentro del marco europeo. y nos certifica como empresa respetuosa con el medio ambiente. Safta cuenta con una variedad de licencias de marca que nos permite crear una variedad de productos con el mejor diseño y calidad. Nuestra misión es la de satisfacer al cliente final. Para ello. trabajamos día a día en renovar y mejorar nuestros productos.
Safta Ladybug Marinette Oficial bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tu entrenamiento. 2 años de garantía.
Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
Bolsillo frontal de gran formato. Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Tacos de protección en la base. Fondo interior semi rígido extraíble.
Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Correa de carga y asa superior con velcro.
Medidas: Ancho 400mm. Largo 230mm. Alto 240mm. Capacidad 22L. Peso 0.4Kg.

Ver más detalles