XIANWEI Piscina Inflable Hamaca Flotante. Respaldo Plegable Reclinable De Natación. Lujoso Sillón Reclinable con Sofá Cama. Juguetes De Verano For Adultos En La Playa. Color Opcional 130 Cm X 70 Cm

€50.09

 €27.39
Ahorre: 45% descuento
Piscina inflable hamaca flotante. respaldo plegable reclinable de natación. lujoso sillón reclinable con sofá cama. juguetes de verano para adultos en la playa. color opcional 130 cm x 70 cmNombre del producto: Sofá cama de aguaTamaño: 130cmx70cmRefuerce el borde y evite la ruptura. y agregue la boca para evitar fugas.Clasificación de los colores: nylon azul claro nylon nylon azul oscuro polvo nylon nylon rojo nylon amarilloTenga en cuenta que los niños menores de 15 años deben ser utilizados bajo la custodia de un adulto.Nota:◆ Incluye solo el producto. no incluye ninguna otra decoración relacionada con la imagen.◆ Las siguientes dimensiones son todas las medidas manuales y puede haber errores sutiles.◆ La fotografía del producto se toma en especie. y es normal producir una cierta diferencia de color debido a factores como la luz ambiental y la resolución diferente de cada pantalla.★ Quiero decirte:★ Estamos comprometidos a proporcionar mejores productos y brindarle la experiencia de compra perfecta.★ Gracias por venir. espero traerles todos los beneficios. gracias por asistir.★ Si está dispuesto. por favor dé cinco estrellas. gracias por su apoyo.★ Nuestra tienda tiene muchos estilos. puedes ir a la tienda para navegar.Mi tienda: XIANWEI★ Bienvenido a nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros y le deseamos una feliz compra.
Esta hamaca inflable está hecha de PVC ecológico de alta calidad.Hamaca de malla suave y cómoda con almohadas inflables en ambos extremos.El diseño ergonómico proporciona mucho apoyo y mucha comodidad. durabilidad. suavidad y secado rápido.
Dimensiones: 130 cm x 70 cm. refuerce el borde para evitar roturas. agregue la boca para evitar fugas.
Hamaca flotante: la hamaca inflable le permite deslizarse en el agua. como dormir en una hamaca. suave y cómoda.Incluso si no eres bueno para nadar. puedes disfrutar de los juegos de agua.
Puede ser inflado. desinflado. conveniente. plegado y plano rápidamente. fácil de almacenar y transportar.
Ideal para océanos. lagos. ríos o piscinas.Mantenga su cuerpo fresco remojándose en el agua mientras mantiene su cabeza y piernas flotando.Ideal para relajarse. charlar. dormir o simplemente flotar en la piscina.

Ver más detalles